Exprimera dama es llevada al «Core 7»

febrero 28, 2018

La exprimera dama Rosa Elena de Lobo fue capturada por suponerla responsable del delito de abuso de poder y malversación de caudales públicos.

Honduras

Luego de permanecer detenida en las instalaciones de la Agencia Técnica de Investigación Criminal (ATIC), la ex primera dama Rosa Elena de Lobo y su cuñado Mauricio Mora fueron llevados la tarde de este miércoles a las oficinas de la Jefatura Metropolitana Uno (Core 7).



Aseguradas unas nueve propiedades a Rosa Elena de Lobo

Los detenidos llegaron a ese lugar, con un fuerte resguardo de seguridad por parte de agentes de la ATIC y Policía Militar de Orden Público (PMOP), para luego ser llevados a los Juzgados de Corrupción donde se realizará audiencia de declaración de imputados manifestaron autoridades hondureñas.

La esposa del expresidente Porfirio Lobo Sosa (2010-2014), fue capturada por suponerla responsable del delito de abuso de poder y malversación de caudales públicos.

También en las acciones realizadas  se detuvo a su cuñado, Mauricio Mora, esposo de Gisselle Bonilla, hermana de la esposa del exmandatario.

 

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *