Solicitan reparación de una calle en colonia Reparto por Bajo

febrero 27, 2018

Vecinos de la colonia reparto por bajo solicitan reparación de calles

Tegucigalpa, Honduras

Habitantes de la colonia Reparto por bajo solicitan a las autoridades municipales la reparación de la calle principal donde se encuentra el punto de taxis, la cual esta totalmente deteriorada.



Según pobladores de este lugar vienen sufriendo este problema desde hace años y mientras transcurre el tiempo la situación se agrava por lo que esperan las autoridades municipales presten atención a las pésimas condiciones que se ven sometidos  y con la que tienen que lidiar cada dificultando el paso de transeúntes y unidades de transporte al lugar.

Podría interesarle: Solicitan tapadera para tragante de aguas negras en bulevar FFAA

Los pobladores del sector que a diario circulan en automóviles por la calle de la colonia, expresan que es un dolor de cabeza, debido a  que las piezas de los automotores se dañan constantemente  producto de la gran cantidad de baches que existen en el acceso vial. Según los afectados, de seguir el problema la calle principal que da acceso a la colonia, en unos días se convertirá en un camino de herradura.

Angustiados por el mal estado de las calles del sector,los habitantes hacen un llamado enérgico a las autoridades ya que la única forma de resolver el problema es pavimentando la calle.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *