111 emprendedores participaron en la “Expo Feria Bicentenario Por Una Vida Mejor”

noviembre 8, 2021

San Pedro Sula, Cortés

Con éxito culmino la “Expo Feria Bicentenario Por Una Vida Mejor”, donde participaron 111 emprendedores y los cuales recibieron herramientas de trabajo y capital semilla, para impulsar sus ideas de negocio.



La expo feria se llevo a cabo gracias al Servicio Nacional de Emprendimiento y de Pequeños Negocios (SENPRENDE). Donde los participantes pudieron dar a conocer sus productos y servicios. Asimismo, participaron en distintas charlas y talleres de aprendizaje.

Todos ellos son originarios de distintos departamentos del país y fueron apoyados por los Centros de Desarrollo Empresarial CDE-MIPYME. El evento también fue apoyado por el Instituto de Formación Profesional (INFOP), la Embajada de Los Estados Unidos, El Banco Interamericano de Desarrollo (BID) y la Cámara de Comercio e Industrias de Choloma, entre otros.

Con la proximidad de la temporada navideña, se esperan más eventos y ferias por parte de SENPRENDE con el propósito de apoyar e impulsar a los emprendedores, micro y pequeñas empresas. Para que mediante la compra de productos nacional se siga impulsado la economía y contribuyendo a la reactivación económica.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *