Ricardo Alvarez: «Con esos disturbios queda demostrado quién quiere dialogo y quién el desorden»

enero 13, 2018

Los destrozos causados por los manifestantes ocurrieron cuando no lograron introducir a Salvador Nasralla a Casa de Gobierno. 

Tegucigalpa, Honduras

El designado presidencial, Ricardo Álvarez dijo que luego de las manifestaciones violentas realizadas este viernes por la Oposición en Tegucigalpa, queda claro quién tiene la voluntad de dialogar y quién no.



“Nuestro gobierno siempre estará de acuerdo con manifestaciones pacíficas, donde cualquier sector pueda pronunciarse y manifestarse”, dijo Álvarez, quien agregó que “hoy queda evidenciado quién quiere paz y quién quiere el desorden y la destrucción, muy parecido a lo que ha venido ocurriendo en Venezuela”.

Protestas amenazan economía de Honduras (FOTOGALERÍA)

Así, destacó que el presidente Juan Orlando Hernández ha abierto las puertas de Casa de Gobierno para dialogar con los diferentes sectores, para dialogar cuando quieran, “el presidente está listo para hacerlo, ellos son los que ponen excusa”.

Recapituló que los destrozos causados por los manifestantes ocurrieron cuando no lograron introducir a Salvador Nasralla a Casa de Gobierno.

“Se acercaron a Casa Presidencial vieja, intentaron derribar uno de los portones, intentaron quemar el nuevo Centro Cívico Gubernamental, las fuerzas del orden buscaron proteger la propiedad pública del pueblo con mangueras, con bombas lacrimógenas”.

Por otra parte, lamentó que aunque las militares, procedieron como en cualquier lugar del mundo, hayan sido recibidos con piedras por los manifestantes.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *