En 10% incrementan proyectos de construcción en Honduras

octubre 28, 2018

Los proyectos han sido enfocados de manera diferente, tomando en cuenta la parte ambiental, social, económica, de energía eléctrica y otros aspectos.

 

 



Tegucigalpa, Honduras.

Los proyectos de construcción en Honduras han tenido un repunte de al menos un 10 por ciento en los últimos 3 años, considerando datos de la Cámara Hondureña de la Industria de la Construcción (Chico), manifiesto el empresario Francisco Saybe

Este aumento en la industria constructora es alentador y considerando que este rubro es el que genera más empleo, sobre todo en obras de infraestructura, dijo Saybe.

Lea aquí:      Bajan los precios de la gasolina superior y regular

Agregó que los proyectos han sido enfocados de manera diferente, tomando en cuenta la parte ambiental, social, económica, de energía eléctrica y otros aspectos.

La cantidad de permisos y solicitudes de nuevos proyectos van incrementando y eso es ‘buena señal’ que debe continuar en los próximos años, espera el empresario.

Sobre todo los proyectos de infraestructura vial, alcantarillado, canales de agua, son los que han tenido un repunte y han generado más oportunidades de trabajo, puntualizó Saybe.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *